sábado, 4 de marzo de 2017

Publicidad


En esta entrada encontrarás el análisis publicitario de Fiat.







Comentario:



Tomamos esta imagen de la campaña Fiat.
Observamos los siguientes puntos:
  • La parte trasera del coche resalta ya que está iluminada y la escena es nocturna.
  • El azul marino representa la infinidad y realeza. Asimismo, desde nuestro punto de vista, el eléctrico representa la fuerza y seguridad de los chicos “malos”, tal y como dice el anuncio.
  • La imagen se ha tomado desde un punto de vista, en el que el coche aumenta en tamaño, superando así, la altura de los edificios.
  • Kiss my s (“ass”) que en español significa “bésame el culo” es signo de superioridad y chulería.
  • La S del logo enlaza con la parte trasera del coche.
  • Se puede observar que hay machismo dado que el mensaje solo hace referencia al género masculino, dejando de lado a las mujeres. A su vez, esto incita a individuos que se sientan inferiores a conducirlo, para que se conviertan en  “chicos malos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario